domingo, 15 de febrero de 2009

Elecciones en Venezuela - Ultimo momento

Siendo las 0:06 y computados el 95% de los votos 54% el Si, 46% el no

5 comentarios:

MariBesha dijo...

Es un hecho ya, Ganó el SI.
Chávez está dando un discurso en el balcón de Miraflores, frente a su pueblo.
Viva la democracia !
Viva Venezuela !
Viva Chávez !

El Piojo Resucitado dijo...

Me agrada el blog, necesito tiempo para ponerme al tanto.
Porqué "La Patria Campesina"?
Un abrazo

Osk_ar dijo...

Simplemente la patria campesina, porque cuando quise ponerle la patria estanciera o la patria chacarera estaban ocupados. Se me ocurrió la patria estanciera por la pasada época de la patria financiera que en definitiva es lo mismo que la patria campesina. Los actores son los mismos y los fines que persiguen por supuesto que son los mismos AAB,¿o no?

El Piojo Resucitado dijo...

Te preguntaba, porque el tema del campo es mi tema, vivo en un pueblito de 3000 habitantes y les veo la cara todos los días a los muchachos del piquete. Por eso a mi blog le puse El Piojo Resucitado, estaban entregados a los bancos y los sacó del pozo este gobierno.
Campesino no es una palabra dura para calificar a estos agrogarcas y puede llevarte a mal interpretar tu blog, además me haces una competencia desleal a mi ;-)
No, ahora en serio, no hay problema y siempre te veo por otros blog participando.
Suerte y un afectuoso saludo Osk-r
¿o sí o sí?

Osk_ar dijo...

El tema del campo no sera totalmente mi tema especifico, pero conozco bastante del mismo. Voy muy seguido a un pueblito de 3000 habitantes, tengo familia ahi y en otro de 55000 habitantes. Lo que decis es cierto. Hasta lo que decis de que campesino no es una palabra fuerte para estos agrogarcas, pero sabes que con este nombre siempre pasa alguno y me gusta ver como le sale el veneno por la boca, como al Mariano T (jeje).
Un abrazo AAB