lunes, 23 de febrero de 2009

Las cosas de Alfredito

Aquí tenemos una muestra de Alfredito "alias Diente de leche". El hombre que no duda en tomar cualquier causa que el piense lo pueda llevar a tener un puesto en el gobierno. De repente puede defender las causas nobles de la usura contra determinados sectores y que en otro momento no tiene empacho en defender la usura de ese sector. En otros momentos tambien puede abrazar la causa del ambientalismo y luego ir a favor de la degradación del medio ambiente. Todo vale para llegar adonde quiere llegar.

Gran exponente de los agrogarcas, solo que este muestra la hilacha a cada paso.

Vean los videos y saquen sus propias conclusiones.


De Angelis paladín de la justicia, tomando un banco para conseguir tasas mas justas.Las tasa si. La carne que tenga el precio que al campo se le antoje"



Alfredito en el senado, reconoce que hay empleados en negro. Esto es para Mariano T que lo niega, pero al melli se le fue la lengua como siempre


Alfredito siempre junto al pueblo pidiendo el kilo de carne a 80$ el kilo



HAMBRE DE SOJA

Soja Transgenica "Monsanto en acción"



Y aqui siendo el adalid de la lucha por el medio ambiente contra las papeleras. Como lo dije en otros articulos que contradicción no? Sobretodo viendo los dos videos anteriores que muestran los resultados de la siembra de la soja.

No hay comentarios: