martes, 29 de noviembre de 2011

Simplemente Lucia





Lucia, no sos una seguidora más, sos la persona a seguir. Tampoco sos una amiga más, sos la amiga con mayúscula, esa que no te da un consejo, esa que te da un ejemplo; esa que a lo sumo te da una opinión siempre y cuando te la pidan. Sos esa rara especie que muy pocas veces se encuentra en la vida, fiel a lo que piensa, recta, ecuánime, que obra de acuerdo a lo que siente y sobre todo que siente. Sos esa persona que un día me dijo: Felicitaciones Oskar por expresar lo que siente cuando lo siente y donde "se le canta" :) y así sos vos, decís lo que sentís donde se te canta y te ganaste el respeto de todos, de los que te seguimos y de los que solo pasan por la vida. Sos la que reclama justicia, no venganza; sos la que anhela los cambios para una sociedad más justa y equitativa, pero la que también dice que esos cambios solo son posibles a partir de nuestro propio cambio. La que tiene sed de justicia pero sabe que si nos bebemos el vaso de golpe podemos llegar a quedarnos sin nada.

Lu vos no te fuiste, vos estas en nosotros y ahí siempre te quedaras pero puta madre como duele no poder volver a escucharte.
Pd: Haceme un favor, cántale todo lo que sentís al Barbudo y gracias por el orgullo que me produce el contarte como amiga

No hay comentarios: