miércoles, 19 de marzo de 2014

Incoherencia Total




La del Frente Renovador, liderado por Massa? No, la incoherencia total es la que observo en algunos conocidos, que apoyan al ex intendente de Tigre, y que ahora se muestran indignados con el gobierno porque les ha dado un 4% menos de lo que pedían los gremios docentes.


A ver no entiendo muchachos, por un lado dicen pensar seriamente que en las próximas elecciones votarían a un partido en el cual algunos de sus dirigentes proponían eliminar las paritarias y rebajarle los sueldos a los asalariados un 10% y por el otro se indignan porque el gobierno de la Provincia de Buenos Aires le da al sector docente un 4% menos del 35% de aumento que pedía dicho sector? Creo que si no me falla la matemática, entre lo que propone el partido que dicen apoyar y lo que el gobierno le otorga a dicho sector hay un 42,1% de diferencia en favor del gremio docente negociando con este gobierno.

Aprendan de los dirigentes del Frente Renovador que sí son coherentes. Ellos proponen reducir los salarios y eliminar las retenciones, o sea todo en favor del sector oligárquico de nuestro país.



No hay comentarios: