viernes, 20 de febrero de 2009

Criticar por criticar o hacer?

Creo que tanto los defensores del gobierno de los K como los detractores sabemos que hay un déficit comunicacional de parte del gobierno y si a eso le sumamos a todos los medios en contra, adonde llegamos?

Últimamente he visto en algunos de los blogs que defienden al proyecto de los K, una critica bastante despiadada a la forma de comunicar y al manejo político de los mismos, sobre todo en lo que hace al conflicto con el agro.

Estoy de acuerdo con esa crítica en alguno de los puntos que mencionan, aunque solo critican desde el presente los errores del pasado.

Así es muy fácil criticar.

Pero que tal si aportan alguna idea para el presente?


Sí, es por críticas, yo también tendría muchísimas que hacerle a este gobierno; la diferencia es que si lo comparo con cualquiera de los anteriores que me ha tocado vivir, no me alcanzaría el tiempo para criticarlos y que a los anteriores tendría que hacerle montones de cuestionamientos de fondo y a este me sobran los dedos de una mano para hacerle ese tipo de critica.

Por otro lado, cuando se esta en medio de una tempestad no es momento de lavar los trapos, no por eso de lavar los trapos en casa, sino por que no hay que lavarlos frente al enemigo, porque si conocen algo de estrategia cuando lo lavamos en frente del, le estamos mostrando debilidad.

Además digo yo, no será el momento de que todos los que nos sentimos gratamente encantados con un gobierno que por primera vez en nuestra vida nos representa (aunque no lo hayamos votado) empecemos a hacer algo, o empecemos a aportar soluciones e ideas?

Por eso yo les propongo hacer algo ya. Hoy de ser posible. Para eso me tome el atrevimiento de reformar un afiche de la “agencia Paco Urondo” y sugerirles a los muchachos que ahí promocionan la campaña solidaria de la juventud con Tartagal que inunden ya la ciudad y el conurbano con esos afiches. Empecemos a hacer algo para mantener lo poco bueno que hemos conseguido.

Creo que los afiches es un buen canal de comunicación con el pueblo. No será hora de volver a utilizarlos?

Ya que el gorilaje bombardea desde los medios, que tal si nosotros bombardeamos con afiches?

Les dejo una copia del afiche y se aceptan sugerencias.


1 comentario:

MariBesha dijo...

Me uno a su campaña, compañero Osk Ar y me permito reproducir el afiche en mi blog.
Se podría incluso mejorar, verdad? Pero lo importante es empezar a concientizar.
Saludos