martes, 24 de febrero de 2009

Estos si que son planes sociales

Recorriendo las declaraciones de muchos de los defensores del agrogarquismo campestre, me encontre que muchisimos de ellos se quejan de este gobierno, aseverando que mantiene a un monton de vagos que los defienden porque recibien un plan social.
Ahora yo me pregunto; si el gasoil esta subsidiado, si se pagan los impuestos como el IVA un año más tarde, si cobras subsidios a la producción como miles y miles de productores (uhh pero para eso hay que presentar papeles y pagar los impuestos que corresponden), si el estado reparte forrajes, si se pagan las tasas más bajas del mercado en el Banco Nación y en el Banco Provincia de Buenos Aires, si reciben asesoramiento gratuito del INTA, si se mantuvo el precio del dolar competitivo durante mucho tiempo, si se educan en una institución que recibe más del 70% de subsidio estatal en el peor de los casos? Entonces, no le están saliendo mucho más caros al país que cualquier plan social de los existentes?
Pero los planes sociales para paliar la pobreza son demagogicos y todo lo que reciba un sector con un alto nivel de ingreso es hacer muchisimo menos de lo que el mismo se merece.
Así parece que lo entienden los Agrogarcas.

No hay comentarios: